La gama de hoteles y resort en Bocas del Toro se ampliará en los próximos años gracias a la apertura de un nuevo resort: Viceroy Hotel Group ha anunciado planes para abrir Viceroy Bocas del Toro Panamá, un complejo y residencias establecidas para abrir en 2019. En nuestro artículo de hoy, te daremos algunos detalles de lo que ofrecerá este novedoso hotel.

Resort en Bocas del Toro – Datos Gogetit

  • Viceroy Hotel Group será la cadena hotelera encargada de la apertura de un nuevo resort en la provincia de Bocas del Toro.
  • La apertura del hotel está planificada para el 2019 y contará con 186 modernas habitaciones, incluyendo 42 villas.
  • Las 42 villas sobre el agua, ofrecerán vistas impresionantes de la costa del Caribe y el océano, cada una con su propia piscina privada y acceso directo al mar por la cubierta.

Bocas del Toro es una de las provincias de Panamá y su capital es la ciudad homónima de Bocas del Toro. Tiene una extensión de 4.643,9 km², una población de 125.461 habitantes (de acuerdo al censo de 2010) y su límite al norte es con el mar Caribe, al sur con la provincia de Chiriquí, al este y sureste con la comarca Ngäbe-Buglé, al oeste y noroeste con la provincia de Limón de Costa Rica; y al suroeste con la provincia de Puntarenas de Costa Rica.

“Si aún no has visitado Bocas del Toro, entonces ésta es la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que la cadena de hoteles Viceroy Hotel Group tendrá un nuevo resort que se espera sea inaugurado en 2019.”

resort en bocas del toro

A pesar de los ya existentes hoteles y resort en Bocas del Toro, éste nuevo resort contará con 186 modernas habitaciones, incluyendo 42 villas sobre el agua a lo largo de 457 acres de costa, con tres millas de playas privadas de arena blanca, además de poder practicar vela, surf y senderismo, entre otras actividades.

Las 42 villas que estarán ubicadas sobre el agua, ofrecerán vistas impresionantes de la costa del Caribe y el océano, cada uno con su propia piscina privada y acceso directo al mar por la cubierta. La exclusividad es todo parte de la ubicación, mientras que un viaje rápido de la Ciudad de Panamá, es accesible sólo por barco, hidroavión o helicóptero.

resort en Bocas del Toro

Si eres de los que buscan aventura, tendrás numerosas opciones como lo son selva tirolesa, el buceo, vela, remo de embarque y la pesca de altura. El archipiélago es también el hogar de los humedales de San San Pond Sak, la mayor diversidad biológica de los arrecifes de coral tropicales en la región y el mejor lugar para la observación de aves, ciclismo y caminatas ecológicas guiadas.

“El destino ecológico del Viceroy Bocas del Toro Panamá, permitirá que sólo se pueda accesar mediante coches eléctricos y tecnologías sostenibles.”

Su diseño exterior, ha sido meticulosamente planeado con plantas autóctonas y tropicales, especialidades que serán utilizadas en la preparación de la cocina local.

Conoce más sobre propiedades en las zonas de playa de Panamá entrando en www.gogetit.com.pa, la manera más fácil y rápida de conseguir propiedades.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.