La zona de playa Rio Mar Panama se sitúa en la ciudad de San Carlos (Panamá), justo después de la conocida playa de El Palmar, a una hora de Ciudad de Panamá. Rio Mar Panama consta de dos playas con fondos de arena, Frente Rio Mar, ligeramente rocosa; y Punta Rio Mar, con olas que solo rompen con marea baja. Esta zona playera es nacionalmente conocida por ser una playa tranquila, segura y con excelentes instalaciones alrededor. Ideal para familia con niños y el disfrute de una las playas mas exclusivas del mar pacifico Panameño.

Además de esto, en San Carlos también se pueden encontrar hospitales, mercados y una amplia variedad de restaurantes. Asimismo, en las zonas más cercanas a Rio Mar Panama también se pueden encontrar construcciones modernas que hacen sentir a las personas seguras y como en casa a la vez que recluidas en un oasis de surf, patinaje y actividades similares. A media hora también están los Manglares de la Bahía de Chame.

Para quiénes viajen con asiduidad en avión, el aeropuerto Tocumen International está situado a una hora y 10 minutos del nuevo aeropuerto internacional de Rio Hato.

Rio Mar Panama – Proyectos

De los proyectos inmobiliarios de la zona, resalta Rio Mar Villages Panama  proyecto único en su concepto y diseño, brinda una opción diferente para los que buscan distinción y exclusividad. Situado a solo unos pasos de la playa, 250 metros solo 5 minutos caminando.

El master plan del Proyecto lo componen solo 7 espectaculares Townhouses de 3 pisos cada uno y un total de solo  cuarenta y dos (42) unidades departamentales. Adicional a esto, cada torre tiene ascensor a pesar de que son de 3 pisos.

rio mar panamaEn la foto: Vista del proyecto Rio Mar Villages Panama

Los apartamentos de 3 habitaciones de Rio Mar Villages Panama incluyen un baño privado en cada habitación, vestidor en la habitación principal, baño para las visitas, salón-comedor, cocina de concepto abierto, lavandería, balcón amplio privado y acabados importados de primera calidad.

En cuanto a los apartamentos de 2 habitaciones, incluyen salón-comedor, cocina de concepto abierto, dos baños, lavandería, amplios balcones privados y acabados importados de primera calidad.

rio mar villages panama

Foto: Área social del proyecto Rio Mar Villages Panama

Rio Mar Villages fase #1 ya esta lista y cuenta con exuberantes jardines para que los residentes puedan disfrutar en familia, así como con una Piscina de 370 m2 diseñada por el reconocido Arquitecto Joan Roca, Profesional Watershape Designer, perfectamente integrada con su entorno de terrazas, cascada, jardines, juegos, solárium, áreas de hidromasajes incorporada y moderno diseño de bordes rebosantes que mantiene el agua más limpia y cristalina.

Entre otras amenidades, resaltan la Ciclovía dentro del Proyecto, de medio  (0.5) kilómetro de largo, area de juegos de niños y su completo Gimnasio. 

Asimismo, los residentes de Rio Mar Villages podrán disfrutar de un servicio de seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Si le interesa comprar, se puede financiar hasta un 95% del valor de la compra, abonado solo $1,000 de separación de la unidad de su interes.

Este complejo residencial de lujo está situado en la prestigiosa comunidad de playa de Rio Mar en Panamá, descrita al inicio, a solo unos pasos del mar.

Si estás buscando información sobre casas de playa en venta, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments