La prestigiosa cadena hotelera Ritz Carlton anunció planes de abrir un Ritz Carlton en 2016 en la Isla de las Perlas, una isla privada a 45 millas al sur de la Ciudad de Panamá. Este nuevo hotel estará compuesto por 80 habitaciones y estará catalogado como un hotel de lujo.

Ritz Carlton  – Datos Gogetit

* Para el próximo año, la cadena hotelera Ritz Carlton contará con uno de sus hoteles en la hermosa isla de Las Perlas.

* El hotel, compuesto por 80 habitaciones de lujo al aire libre, ofrecerá un spa, un club de playa privado, tres piscinas y tres restaurantes.

* El nuevo hotel se ubicará en una zona cálida, en el Golfo de Panamá, y será accesible sólo por barco, helicóptero o avión a través de una pista de aterrizaje privada.

El archipiélago de las Perlas (también conocido como islas de las Perlas) son un grupo de alrededor de 39 islas y 100 islotes, muchas de ellas pequeñas y deshabitadas, que están ubicadas en el corazón del Golfo de Panamá, a unos 48km de las costas del istmo de Panamá y con una superficie total de 1.165 km². Para llegar al archipiélago de las Perlas puede hacer uso de diferentes tipos de embarcaciones como yates, veleros, aviones pequeños. Uno de los ferrys que sirven a este destino turístico es Ferry Las Perlas. Ofrecen sus servicios en línea y se pueden comprar los pasajes ida y vuelta al archipiélago desde aquí:

Comprar pasajes ida y vuelta al Archipiélago de Las Perlas con Ferry Las Perlas

Éste importante archipiélago será el lugar escogido para que la cadena hotelera Ritz Carlton aperture uno de sus hoteles para 2016. Según información publicada por el portal Travel Pulse, el hotel estará compuesto por 80 habitaciones de lujo al aire libre, y ofrecerá un spa, un club de playa privado, tres piscinas y tres restaurantes.

El spa contará con salas de tratamiento al aire libre. El hotel ofrecerá a sus huéspedes el acceso a un puerto deportivo, un centro de buceo, un pueblo de pescadores y un centro ecuestre. Las opciones de alojamiento, constarán de uno y dos pisos, villas junto a la playa con vistas frente al mar, piscinas privadas y terrazas privadas al aire libre. El complejo ofrecerá la “Suite de Firma”, un complejo de villa privada independiente a lo largo de la costa.

El nuevo Ritz Carlton se ubicará en una zona cálida, en el Golfo de Panamá, y será accesible sólo por barco, helicóptero o avión a través de una pista de aterrizaje privada, rodeada por playas y bosques tropicales vírgenes con flora y fauna autóctona. La isla privada de 3,500 acres es la tercera más grande del archipiélago de Las Perlas y es una región rica en biodiversidad.

Ver más información aquí (Artículo en Inglés).

Si quieres visitar el archipiélago de Las Perlas te recomendamos utilizar los servicios de Ferry Las Perlas.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments