San Francisco Panamá es una de las zonas residenciales de mayor tradición en Panamá. En esta zona se encuentra el Parque Omar Torrijos, uno de los parques más extensos de la ciudad, con un recorrido de 5 km. Es el lugar predilecto por los habitantes de la zona para hacer deporte, caminar al aire libre o simplemente desconectarse del bullicio de la ciudad.

San Francisco Panamá alberga la vía comercial más importante del país, Calle 50, con imponentes y emblemáticos edificios como el Revolution, comprenden uno de los centros empresariales de más importancia del país.

En este corregimiento se encuentra el Parque Recreativo Omar Torrijos, uno de los parques más extensos de la ciudad, con un recorrido de aproximadamente 5 km. Conocido sencillamente como Parque Omar, este uno de los lugares preferidos por los capitalinos para tomar aire fresco y alejarse un poco de la ajetreada metrópolis. Además de las múltiples instalaciones culturales y recreativas con las que cuenta este parque, se encuentra ubicada allí la Biblioteca Nacional de Panamá.

Está ubicado también en este corregimiento el Centro de Convenciones ATLAPA, el mayor del país y uno de los más importantes de la región. En este centro, tienen lugar la mayoría de los eventos internacionales, exposiciones y conciertos que se llevan a cabo en la ciudad.

Top 5 edificios más buscados en San Francisco Panamá:

1.-San Francisco Bay: 

Tiene 45 pisos, 2 ascensores, 482 apartamentos y 4 torres. Construido en el 2010. Este edifico es perfecto para familias comenzando o recién llegados a Panamá. Todas las torres tienen area sociales con cancha de tennis y vista al mar. Precio en comparación con la zona económicos. Ofrece una amplia gama de ventajas para vivir en Panamá, encontrará todo lo necesario para el hogar, entretenimiento y vida. Los apartamentos son de alrededor de 120 mts2 . El precio promedio de apartamentos en VENTA San Francisco Bay por mts2 es de $1,652 y el precio promedio  de apartamentos en ALQUILER San Francisco Bay por mts2 es de $14.

San francisco Panamá

2.- Pacific Coast:


Cuenta con 32 pisos, 2 ascensores, 52 apartamentos. Construido en el año 2010, es residencial, con una vista panorámica del Océano Pacífico. El edificio Pacific Coast es una gran opción para las personas que buscan una excelente ubicación, seguridad 24hrs, preciosas vistas y un área social que pueda disfrutar sin problema alguno. Los apartamentos son de alrededor de 420 mts2  El precio promedio de apartamentos en VENTA Pacific Coast  por mts2 es de $$1,603 y el precio promedio  de apartamentos en ALQUILER Pacific Coast por mts2 es de $10.


San Francisco Panamá

3.-Cabomarzo:

Tiene 35 pisos, 2 ascensores, 122 apartamentos. Construido en el año 2007,Ubicado en el exclusivo sector de San Francisco. Cuenta con una espectacular área social en el quinto piso con vista al mar. Piscina de adultos, piscina de niños, área de juegos para niños, jacuzzi, club house y gimnasio con sauna. Vista al mar, excelente iluminación y ventilación cruzada.  El precio promedio de apartamentos en VENTA Cabomarzo por mts2 es de $2,148 y precio promedio de apartamentos en ALQUILER Cabomarzo por mts2 es de $13.

San Francisco Panamá

4.- 7400SF:  

Tiene 30 pisos, 2 ascensores.  Los apartamentos son de alrededor de 150 mts2 . Tiene muchas áreas sociales que cuentan con area para hacer asados, jugar bascketball y squash, albercas, sauna, como veran es de los edificios más completos y mas exclusivos en San Francisco Panamá. El precio promedio de apartamentos en VENTA 7400 por mts2 es de $1,970 y el precio promedio  de apartamentos en ALQUILER 7400 por mts2 es de $12.


San francisco Panamá

5.- TAO Tower:

Tiene 45 pisos, 3 ascensores.Construido en el 2010, Este edificio premium ofrece seguridad 24 horas y todas las comodidades que usted disfrute de su nuevo hogar en un paraíso tropical.  Los apartamentos son de alrededor de 180 mts2  El precio promedio de apartamentos en VENTA Tao Tower por mts2 es de $1,919 y el precio promedio  de apartamentos en ALQUILER Tao Tower por mts2 es de $15.

San Francisco Panamá

 

Si quieres conocer más acerca de los apartamentos en San Francisco visita gogetitpa.com.pa

MBA - Oscar A. Alvarez
Director Creativo en Latam Digital Marketing – Ha trabajado por mas de 5 años para marcas como Samsung, Wingo Airlines, Amazon, L´oreal, Reebok entre muchas otras para todo Latam.

A parte después de culminar su MBA en Macquarie University – Australia, se dedica a las creación de start ups. Después de varias visitas a Silicon Valley y conexiones establecidas en dicha Ciudad Co-funda www.gogetitleads.com.

#1 Agencia de Marketing Digital con foco en Bienes Raíces en Latam. Actualmente trabaja con los proyectos más grandes de construcción desde Canadá hasta Chile; conectando los compradores correctos con los proyectos de sus clientes.

Comments

comments