La zona de Santa María Panamá, se ha convertido en el escenario de un nuevo conjunto de desarrollos inmobiliarios. Estos proyectos, caracterizados por ser muy lujosos y exclusivos, representan una muy buena opción para invertir en una zona tan céntrica y privilegiada como lo es Santa María.

Santa María Business District está situada frente a una urbanización compuesta por compañías y empresas altamente reconocidas en Panamá.

¿Quién no desearía vivir y trabajar en un mismo lugar? En Santa María Panamá esto sí es posible.

Puedes combinar vida familiar y trabajo para aprovechar el tiempo al máximo, evitando largos desplazamientos. Además, Santa María ofrece controles de seguridad y fácil acceso.

Santa María es un proyecto urbanístico de lujo ubicado en las cercanías de Costa del Este. Está construido y hecho por los mejores profesionales del mundo de la construcción.

Lo que debes saber sobre Santa María Panamá

  • La planificación es una de las características que describen a este complejo urbanístico. Cuenta con viviendas de lujo (casas y apartamentos) situados en una zona accesible como la que da acceso al centro financiero o al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
  • Santa María Panamá cuenta con espectaculares vistas a las montañas y playas del Océano Pacífico, y dispone también de un campo de golf diseñado por la empresa de arquitectura Nicklaus Design, fundada por el golfista profesional Jack Nicklaus, del que solamente podrán disfrutar los residentes e invitados de Santa María Panamá.

Los proyectos más relevantes dentro de Santa María Panamá son: Greenview Residences, Santa María Court y The Crescent

Santa María Panamá

Proyectos destacados en Santa María Panamá

1. Greenview Residences

Greenview Residences en un lugar que invita al descanso, con vistas a la cancha de golf, al mar y a la ciudad. Cuenta con 2 torres de más de 40 pisos y tiene 4 apartamentos distintos para poder ofrecer variedad al gusto de los compradores. Los pisos son de mármol y está compuesto de mobiliario italiano, lo que lo hace un excelente lugar para vivir, disfrutar y descansar.

Como está rodeado de innumerables zonas verdes, es perfecto para quienes deseen vivir en plena naturaleza, disfrutando al mismo tiempo de la ciudad.

Santa María Panamá

Conoce más del proyecto Greenview Residences

2. Santa Maria Court

Otro proyecto de Santa María Panamá, y es la edificación más exclusiva y privada de las que hay. Consta de dos edificios: East y West Tower, que cuidan al detalle su creación. Sus apartamentos cuentan con toda clase de comodidades: Concierge 24/7, servicio a domicilio directo desde el hotel y acabados de los mas altos estándares.

Las personas que inviertan en Santa María Court, también cuentan con otros privilegios, tales como canchas de golf, hermosas vistas, proximidad al área comercial de Costa del Este o las dos garitas de las cuales disponen, que ofrecen seguridad las 24 horas del día.

Santa María Panamá

Conoce más del proyecto Santa María Court

3. The Crescent

The Crescent es otro lujoso proyecto que forma parte de este complejo urbanístico. Cuenta con vistas espectaculares directas a la playa y una gran variedad de servicios de ocio y deporte.

Además de todo esto, cuenta con el área social más premium de la zona y un rooftop del más alto nivel.

Santa María Panamá

Conoce más del proyecto The Crescent

Santa María Panamá ofrece viviendas de lujo de gran calidad. Como saben que el hogar es lo más importante, cuidan cada detalle al máximo para construirte la mejor opción.

Si estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa

MBA - Oscar A. Alvarez
Director Creativo en Latam Digital Marketing – Ha trabajado por mas de 5 años para marcas como Samsung, Wingo Airlines, Amazon, L´oreal, Reebok entre muchas otras para todo Latam.

A parte después de culminar su MBA en Macquarie University – Australia, se dedica a las creación de start ups. Después de varias visitas a Silicon Valley y conexiones establecidas en dicha Ciudad Co-funda www.gogetitleads.com.

#1 Agencia de Marketing Digital con foco en Bienes Raíces en Latam. Actualmente trabaja con los proyectos más grandes de construcción desde Canadá hasta Chile; conectando los compradores correctos con los proyectos de sus clientes.

Comments

comments