Se extiende la Expo Inmobiliaria Online - Gogetit Panama

La Expo Inmobiliaria Online, evento que se ha venido realizando desde el 30 de enero, ahora se extenderá por más días debido al éxito que tuvo. Tendrás oportunidad de disfrutarla hasta el miércoles 5 de febrero.

A continuación los Datos Gogetit que necesitas saber:

* La Expo Inmobiliaria Online es un evento sin precedentes que comenzó el 30 de enero y será extendido hasta el 5 de febrero.

* Este evento es una gran manera de conocer todos los proyectos, promociones y ofertas que participaron en la Expo Inmobiliaria Acobir realizada en Atlapa.

* La página web de la Expo Inmobiliaria Online es www.feriainmobiliariapanama.com.

Debido al éxito que tuvo la Expo Inmobiliaria Online tanto a nivel nacional como internacional, Gogetit la extenderá hasta el 5 de febrero. Esta es una manera perfecta para conocer todo lo relacionado con proyectos de bienes raíces en Panamá. Así que si estás interesado en alguna casa en particular, o en algún apartamento, y no pudiste asistir a la Expo Inmobiliaria, todavía tienes oportunidad de hacerlo.

Con sólo entrar en www.feriainmobiliariapanama.com, podrás ver cuáles son los proyectos que estuvieron presentes en la Expo. También podrás conseguir información de bancos junto con promociones y ofertas de algunos expositores.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Para más información sobre casas y apartamentos en Panamá, entra en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments