El turismo de Panamá se verá altamente beneficiado en el sector de Playa Bonita, ya que desde inicios de este 2016, AMResorts ha comenzado con la última apertura de hotel en la cuenca del Caribe: El nuevo Secrets Playa Bonita Resort Panamá. Este hotel, estará destinado sólo para adultos y contará con 310 habitaciones.

La oferta cultural en Panamá ha incrementado con el paso de los años. De hecho, ha llevado a que el turismo en Panamá sea uno de los principales canales de ingresos al país, convirtiéndose en uno de los motores económicos de Panamá

Hotel Secrets Playa Bonita – Datos Gogetit

* El hotel Secrets Playa Bonita, de la cadena AMResorts, es el primero en todo Panamá.

* Este nuevo resort, sólo para adultos, es el número 42 en la colección de la empresa y el número 15 de la marca Secrets, creando el Hotel Secrets Playa Bonita

* La propiedad incluye cuatro bares, cuatro restaurantes a la carta y un spa de 10,000 pies cuadrados.

Secrets playa bonita

Hotel Secrets Playa Bonita – Concepto Romántico

Hotel Secrets Playa Bonita ofrece a parejas una estancia romántica y sensual con un alto nivel de lujo que incluye:

  • Espectaculares escenarios frente al mar,
  • Lujosas habitaciones y suites equipadas y elegantemente decoradas
  • Actividades sin fi n durante el día y la noche
  • Mimos sin igual
  • Recuerdos románticos y duraderos para parejas y lunamieleros.

hotel-secrets-playa-bonita-panama

El turismo de Panamá, ampliará su oferta hotelera gracias a la próxima inauguración del hotel Secrets Resorts & Spas, próximo a ser inaugurado en el sector de Playa Bonita. Panamá proporciona un entorno precioso y una multitud de oportunidades para que los clientes experimentan las ofertas ecológicas, culturales y de aventura del destino”, según expresó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

El ecoturismo en Panamá tiene los recursos naturales para un desarrollo de calidad. Nuestras posibilidades se amplían aún más si conjugamos un binomio entre turismo ecológico científico por su riqueza en flora y fauna en zonas aptas para estas actividades.

El CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, afirmó que “más que nunca, los viajeros están buscando prima de experiencias de todo incluido, y Panamá sirve como telón de fondo ideal para los clientes de Secrets Resorts & Spa y ahora en el Secrets Playa Bonita.” A medida que continuamos creciendo nuestra huella de Centroamérica, Panamá jugará un papel integral en la región, ya que pensamos en la introducción del Dreams Resorts & Spas marca para familias, al destino a finales de 2016.”

Hace dos años, la cadena hotelera AMResorts anunciaba la inauguración de su primer hotel en Panamá: El Dreams Buenaventura Panamá, ubicado en el sector de Buenaventura. Ahora bien, el nuevo Secrets Resorts & Spas, representa la segunda apertura en Centroamérica para la marca en aproximadamente un mes, tras el debut de Secrets Papagayo Costa Rica el mes pasado.

Si estás buscando tu propiedad en la zona de Playa en Panamá te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Secrets Playa Bonita

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments