El pasado 6 de junio, se llevó a cabo la gran inauguración del Proyecto Solea Punta Barco, distrito de San Carlos. Este gran proyecto, contará con un terreno de 1.47 hectáreas y tendrá por nombre Solea Punta Barco Beach Residences.

Datos Gogetit

* La construcción del proyecto Solea Punta Barco será realizada en tres etapas y cada etapa contará con la construcción de una torre de 10 pisos cada una.

* Cada apartamento contará con dos estacionamientos asignados, estacionamientos para visitas y también existe la opción a compra de depósitos para otros vehículos como motocicletas, jet ski y four wheel.

* Solea Punta Barco Beach Residences, contará con una gran ventaja, la comodidad de tener cerca supermercados, restaurantes, hospitales, centros comerciales y campos de golf.

Solea Punta Barco Beach Residences

Es un proyecto familiar vacacional que tuvo su inauguración el pasado 6 de junio. Ubicado a sólo 60 minutos de Ciudad de Panamá, en el distrito de San Carlos, Solea Punta Barco Beach Residences promete posicionarse entre uno de los destinos favoritos de playa para todas las edades.

Este proyecto, diseñado por la arquitecta Anna Faligowska y Amilton Jaramillo, de la renombrada firma de arquitectos Mallol & Mallol, está bordeado por la hermosa playa de Punta Barco y cuenta con tres torres de 10 pisos cada una.

Según información publicada en la página web del proyecto, cada torre tendrá dos apartamentos amplios por piso, una moderna estructura de vidrio que permite la entrada de la luz durante el día, sala, comedor, cocina abierta con desayunador (o cocina cerrada opcional), cuarto y baño de servicio, lavandería, recámara principal y secundaria con baño incluido, una tercera recámara que comparte baño con las visitas y un amplio balcón donde podrá deleitar su mirada con una espectacular vista al Océano Pacífico y áreas verdes. Las torres de Solea Punta Barco Beach Residences tendrán puerta cochera para su seguridad, amplio vestíbulo de doble altura, dos elevadores, una escalera y lobbies independientes para cada apartamento, brindando mayor privacidad y confort.

Las áreas sociales y recreativas, constan de una piscina para adultos y otra de poca profundidad especial para los niños, un espejo de agua donde podrá relajarse mientras toma el sol, rodeado por un amplio deck de madera que cuenta con una sección para bohíos independientes donde realizar sus asados. También cuenta con un bar, un gimnasio equipado, un lounge abierto integrado a la piscina, canchas deportivas y una maravillosa zona de esparcimiento con juegos infantiles.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre apartamentos en Panamá, te recomendamos entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments