TECHO Panamá, es una Organización de Sociedad Civil que busca superar la situación de pobreza de miles de familias en comunidades vulnerables, establecida en 19 países de Latinoamérica y el Caribe.

Techo Panama

Desde el 2010, TECHO inicia su labor de cambiar vidas en Panamá, mediante la recaudación de fondos para apoyar activamente la realización de distintos proyectos de infraestructura junto a comunidades vulnerables de todo el País.

En el 2017 TECHO Panamá tiene una nueva meta con su campaña #JuntosEnEsto, que involucra la participación de 9 artistas nacionales.

TECHO tiene la convicción de que la pobreza, se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que éste es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo.

Techo Panama

Luego de 15 años de trabajo, TECHO mantiene operación en 19 países de Latinoamérica y el Caribe: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Además, cuenta con oficinas en Estados Unidos, así como también en Londres, Inglaterra.

Techo Panama

Techo Panamá – Logros:

  • Más de 846 viviendas construidas en toda Panamá
  • Más de 15 proyectos de infraestructura comunitaria
  • Más de 14 voluntarios movilizados junto a las comunidades con las que trabajan de la mano

Nueva Campaña #JuntosEnEsto en alianza con Gogetit:

Gogetit, como parte de sus planes de Responsabilidad Social Empresarial, impulsa esta gran iniciativa y forma parte de una alianza corporativa con TECHO Panamá, mediante una recaudación de fondos en la que este año, se busca alcanzar una meta de $80,000

Devolvámosle a la sociedad lo que la vida nos ha dado porque estamos #JUNTOSENESTO

Son muchas las personas que están sumadas a esta organización y en especial en esta nueva campaña, que incluye reconocidas personalidades de Panamá, desde músicos, chefs, diseñadores de moda, artesanos de joyas y hasta arquitectos bajo el lema “Dona, Súmate y Participa”.

Algunos de los artistas son: Iñaki Iriberri y Lilo Sanchez (Señor Loop), Carlos Méndez (Músico), Vicente Pérez (Arquitecto), Cienfue (Músico), Tomás Romero (Artesano de joyas), Annie Chajin (Diseñadora de Modas), Gerardo Pesantez (Fotógrafo), Pierre De Janon (Chef de Alta Cocina) y Alberto Weand (Ilustrador).

En días recientes, el equipo de Gogetit estuvo presente en el lanzamiento de la nueva campaña #JUNTOSENESTO, que reunió a voluntarios y a reconocidas personalidades del país, para dar inicio oficial a un nuevo reto donde las colectas en las calles y una subasta digital serán la estrategia para llegar a la meta de $80.000.

Techo PanamáTecho Panamá

Como parte de la recaudación, con el apoyo del Equipo Gogetit, se hará una subasta de piezas obsequiadas por los artistas con todas las personas que hayan donado.

¿En qué consiste?

Techo PanamaDONA

Con tu donación, apoyarás activamente la realización de distintos proyectos de infraestructura junto a comunidades vulnerables de Panamá.

Techo PanamaSUMATE

¡Cada donación suma en el camino hacia la superación de la pobreza! Nuestra meta este 2017 es de $80,000. ¡Todos estamos Juntos en Esto!

Techo PanamaPARTICIPA

Al donar, estás participando en nuestra subasta por 1 de las 6 piezas únicas de
artistas panameños.

Para más información, te invitamos a entrar en la página web de TECHO Panamá.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments