La oferta hotelera en el interior del país, ha cobrado mucha fuerza en los últimos meses. Son varios los hoteles que cuentan con instalaciones lujosas para brindarle más confort a los huéspedes y turistas que cada vez más frecuentan el interior del país. En nuestro artículo de hoy, veremos cómo el Hotel Los Mandarinos Boutique Spa, ubicado en El Valle de Antón, se ha sumado a esta tendencia de “hoteles de lujo”.

Datos Gogetit

* Tras una inversión de U.S.$2 millones, Los Mandarinos Boutique Spa, ubicado en El Valle de Antón, provincia de Coclé, incursionó en el turismo de lujo para elevar el target de sus huéspedes.

* La reestructuración del hotel incluye una terraza de 300 metros cuadrados y la incorporación de 14 habitaciones de lujo.

* El Valle de Antón, ubicado en la provincia de Coclé, se une a las provincias del interior que ya cuentan con hoteles de lujo.

En Panamá, los hoteles lujosos no sólo se limitan a la ciudad. En los últimos meses, hemos visto cómo se ha multiplicado la cantidad de hoteles que ofrecen turismo de lujo para sus huéspedes, ya que la oferta hotelera en el interior, se ha incrementado más.

Según información publicada por el portal informativo Revista Summa, el Hotel Los Mandarinos Boutique Spa, se suma a esta tendencia de “turismo de lujo”, remodelando por completo sus instalaciones. Entre algunos de los nuevos detalles que ofrece el hotel están: un elevador para que los huéspedes visiten la nueva reinagurada terraza de 300 metros cuadrados, así como la incorporación de 14 habitaciones de lujo que bordean la piscina central.

La directora de Mercadeo del hotel, Criseida Carrasco, manifestó que la inversión total suma U.S.$ 11 millones. Durante estos ocho años, el hotel ha generado unos 70 puestos de trabajo directos, en su mayoría con personas del lugar. Recientemente, el hotel abrió un restaurante tipo español que agrega un complemento a la oferta gastronómica del lugar.

El turista de este segmento, busca hoteles diferentes con amenidades y detalles como la terraza, el elevador, la piscina, con aguas atemperadas y jacuzzis en las habitaciones. Desde la terraza, los huéspedes pueden apreciar los cerros emblemáticos del área, como La India Dormida y el Gaital.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre casas en Panamá, te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments