Desde el próximo mes de febrero, la aerolínea Turkish Airlines operará una ruta hacia Panamá, cuya frecuencia será de tres vuelos semanales. En nuestro artículo de hoy, daremos a conocer detalles sobre esta nueva ruta, que aumentará la cantidad de destinos internacionales que vuelan hacia Panamá.

Turkish Airlines – Datos Gogetit

* La aerolínea encargada de cubrir la ruta Panamá – Turquía será Turkish Airlines.

* Los vuelos serán tres veces a la semana a partir de febrero de 2016.

* El vuelo con destino a Panamá, llegará a las 19:00 hora local (00:00 GMT) mientras que el vuelo de regreso, está programado para las 21:00 hora local (02:00 GMT) hacia Estambul, en un trayecto directo que superará las 13 horas, según información oficial.

La aerolínea Turkish Airlines ha anunciado que operará una ruta a Panamá a partir del mes de febrero de 2016, con una frecuencia inicial de tres vuelos por semana en aviones Boeing 777-300ER. Inicialmente, Turkish ha configurado la ruta Estambul-Bogotá, Bogotá-Panamá, mientras que a su retorno, el itinerario será directo entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen y Estambul. Así lo precisó el gerente de Operaciones de Tocumen, Claudio Dutary.

Según información publicada por el portal La Prensa, “Turkish Airlines se suma a los planes de las compañías Lufthansa y Emirates Airlines, que tienen previsto iniciar operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen durante el primer trimestre del próximo año”. Un comunicado emitido por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, informó que “los nuevos vuelos de Turkish, Lufthansa y Emirates suponen una aportación importante al crecimiento del 9.5% en el tráfico anual del Aeropuerto de Tocumen, que verá así reforzada su posición como principal hub regional en Latinoamérica”.

De esta manera, Turquía se suma a la lista de países que cuentan con rutas desde y hacia Panamá, buscando, entre otras cosas, beneficiar mucho al turismo y a la economía del país.

Ver más información aquí.

Si estás buscando información sobre bienes raíces en Panamá, no dejes de entrar en www.gogetit.com.pa.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments