Visitar Panamá, país conocido a nivel mundial como el “hub de las Américas”, se ha convertido, con el paso de los años, es algo muy común por turistas de todas partes del mundo. Sin embargo, en días recientes, se aprobó una nueva estrategia en la que se busca una mayor exposición internacional del istmo para así incrementar la llegada de turistas al país provenientes de diferentes partes del mundo.

“La exposición internacional, busca incrementar un 30% la llegada de visitantes extranjeros al país y así reducir la desocupación hotelera que alcanzó un 44% hasta enero.”

visitar Panamá

Visitar Panamá – Datos Gogetit

  • El Consejo de Gabinete aprobó el pasado martes 2 de agosto, un contrato de 20 millones de dólares para promocionar a Panamá como destino turístico.
  • La aprobación de este contrato, que se ejecutará entre 2016 y 2018, se da luego que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) obtuviera la autorización del Consejo Nacional de Turismo.
  • La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) junto a la empresa estadounidense de marketing VML, INC., implementarán una estrategia de mercadeo y comunicación para ejecutar el proyecto.

En los últimos años, visitar Panamá se ha convertido en algo muy frecuente. Y es que Panamá, cuenta con numerosos atractivos turísticos y actividades por hacer. Visitar Panamá no es solamente, como algunas personas piensan, “ir a conocer el Canal”, sino que las opciones para disfrutar son muchas.

visitar Panamá

Te puede interesar: Los 11 lugares turísticos que debes visitar en Panamá.

Esta nueva campaña, promoverá algunos productos, tales como el Ecoturismo en Panamá, el turismo de congresos y convenciones, playas, avistamiento de aves y de cetáceos. El Administrador General de la ATP, Gustavo Him explicó que desde el 2012, Panamá no cuenta con una agencia internacional, cuya campaña fue interrumpida al culminar el período de ejecución contractual.

A pesar de esto, Panamá es uno de los destinos favoritos para compras, sobre todo en el famoso “black friday“. Muchos turistas visitan el país y aseguran conseguir muy buenas ofertas, lo cual beneficia a la economía del país.

“Visitar Panamá se ha convertido en tendencia en los últimos años. De hecho, los viajes a Panamá son los más buscados por turistas a nivel mundial.”

visitar Panamá

La nueva propuesta, que implicará una inversión de 20 millones de dólares, se llevará a cabo debido a la actual falta de promoción del país. Esto hace que las áreas comerciales y turísticas se vean afectadas. Todo este proyecto se plantea con el fin de crear una comisión integrada junto al sector privado para evaluar las propuestas económicas para la promoción y publicidad de Panamá en el extranjero.

Si quieres visitar Panamá y estás buscando casas o apartamentos, no dejes de entrar en www.gogetit.com.pa, la manera más fácil y rápida de conseguir propiedades en el país.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments