En el mes de julio 2016, Vista Mar Marina, Panamá abre sus puertas al publico a participar en el International Fishing Tournament 2016. Embarcaciones tanto nacionales como internacionales asistirán a este 1er. Torneo que se realizara el próximo 8 y 9 de julio del 2016 de esta nueva marina ubicada en San Carlos provincia de Panamá y en donde se ha dispuesto más de $40,000 dólares en premios en las distintas categorías, siendo la categoría de Pez Pico la de mayor bolsa a entregar.

Vista Mar tiene una marina espectacular ideal para propicio para este torneo de pesca ya que su objetivo es incrementar la oferta de espacios para el turismo náutico, además sus instalaciones están junto al complejo nuevo  e innovador Vista Mar Golf Village, ideal para disfrutar de este gran evento. ¡No te pierdas este gran evento!

vista mar marina

Más sobre International Fishing Tournament 2016

  • El evento será el próximo 8 y 9 de julio de 2016 en Vista Mar Marina, ubicada en la vía Panamericana km 92.
  • Más de 40,000.00 en premios, en las categorías Pez Pico, Tuna, Dorado y Wahoo
  • Inscripciones abiertas : 30 de junio 2016 a partir de las 6 de la tarde en Hooters de calle 50.
  • Los patrocinadores oficiales de este evento son: Alta Pesca, King Sailfish, Citizen, Corona Extra,Yamaha, Buff, Banana Boat, Timberland entre muchas otras marcas.

Vista Mar Marina

Vista Mar Marina es el lugar dónde se realizará este gran evento que se encuentra dentro de la provincia de San Carlos de Panamá, sus instalaciones colindan con el complejo residencial turístico Vista Mar Golf Village, Panama.

Vista Mar Golf Village es un proyecto diseñado bajo un brillante plan maestro, con una extensión aproximada de 300 hectáreas, adicionalmente es un proyecto de una gran calidad y categoría que garantiza a sus residentes y sus visitantes una estadía perfecta.

El complejo residencial turístico Vista Mar Golf Village es la mezcla perfecta entre playa y golf.

La primera etapa de este proyecto consta hermosas y lujosas villas, con campo de golf, impresionantes vistas al mar, cancha de tenis y un moderno, un sensacional beach club entre muchas otras amenidades dónde se mezclan en perfecta armonía el mar, el golf y la exclusividad del complejo.

Conoce más sobre el exclusivo proyecto Vista Mar Golf Village

vista mar marina

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments