Anteriormente hemos hablado sobre Coronado, que es uno de los mejores lugares para retirarse en Panamá, pero en esta ocasión, vamos a hablar de los mejores lugares para vivir en Panamá. Desde luego, Panamá cuenta con una enorme variedad de increíbles lugares para vivir, desde la montaña, ciudades, hasta lugares en la playa. Sería difícil realizar un recuento de todos los excelentes lugares que este país ofrece para vivir, pero algunos de los más seguros son estos, y bien vale la pena considerarlos si estás planeando vivir en Panamá.

Existen diversos motivos que hacen de éste un verdadero paraíso para los expatriados, desde los beneficios especiales para jubilados extranjeros que el gobierno facilita, así como el clima, el costo y la calidad de vida, servicios, infraestructura y condiciones en general.

vivir en coronado panamá

¿Por qué vivir en Coronado Panamá?

Coronado Panamá es uno de los lugares más populares y seguros para visitar. Ya que la gran mayoría de las playas han sido adquiridas por la comunidad de expatriados, ésta es la zona de playa más desarrollada en Panamá. Sus playas son muy famosas por tener una mezcla de arena volcánica negra con el blanco brillante de la arena de la playa.

Es la residencia con más mezcla de expatriados y locales, cuenta con una buena infraestructura y se ubica a sólo una hora en coche de la ciudad de Panamá. Cuenta con servicios médicos de primera clase, así como actividades sociales y deportivas de todo tipo.

Las casas y apartamentos en Coronado, cuentan con precios un poco más bajos que los de la ciudad, lo cual hace que la inversión sea ideal en esta área.

El costo para vivir en Coronado Panamá aun que un poco más elevado, sigue siendo bastante asequible, entre los U.S.$ 1,400 y los U.S.$ 2,000 dólares mensuales.

El estilo de vida en Coronado es típicamente relajado. Es un lugar donde tanto los panameños como los turistas disfrutan pasar vacaciones aquí.

El clima benigno y el acceso a todas las comodidades que ofrece hace que la vida en Coronado sea relajada y cómoda .

La gente es amable y muchos hablan Inglés. Los expatriados le harán sentirse como en casa.

Vivir en Coronado Panamá tiene ventajas para seguir emprendiendo, ya que es el lugar ideal para abrir un bar o restaurante para dar servicio a cualquier persona. Coronado ha sido siempre un destino popular de playa.

Si estás buscando casas en la playa, no dudes en visitar www.gogetit.com.pa

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.