Nuevos vuelos a Cartagena directo desde Panamá, fueron anunciados recientemente por la aerolínea de bajo costo Wingo. Tras casi dos meses de operación, Panamá – Cartagena de Indias, será la nueva ruta aérea que comenzará operaciones desde finales de febrero.

 

Wingo, aerolínea colombiana que ofrece vuelos a bajo costo, ha tenido una muy buena acogida en Panamá desde que inició sus operaciones en el país el pasado 1 de diciembre.

vuelos a Cartagena

La aerolínea comenzó sus operaciones con un vuelo inaugural que tuvo como destino a Cancún, México y desde entonces, operan a 16 destinos en diez países de América Latina y el Caribe.

Desde hoy, 23 de febrero, Wingo comenzará a tener vuelos directos desde Panamá hacia Cartagena.

Con esta nueva ruta que se suma, ya son cinco los destinos hacia los que Wingo tiene vuelos directos desde Panamá: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y San José. Mientras que desde Cartagena, Wingo vuela a Panamá, Bogotá y San Andrés.

Te puede interesar: Wingo Panamá – Conoce los nuevos vuelos “low cost”.

vuelos a Cartagena

¿Cuál será el precio de los boletos?

El precio de los boletos aéreos, tendrá un costo de 159 dólares (ida y vuelta) con todos los impuestos incluidos. Si es una sola vía, mejor conocido como “one way”, el precio será de 84 dólares. Es importante señalar que ambos precios están un 30% por debajo de lo que actualmente ofrece el mercado.

¿Cuándo serán los vuelos a Cartagena?

Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al
Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico con el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de
Cartagena, que está a tan sólo minutos de la ciudad amurallada, las playas y decenas de
opciones de entretenimiento y gastronomía.

Wingo es la única aerolínea que operará desde Panamá Pacífico hacia la ciudad de Cartagena, y lo hará saliendo de Panamá a las 2:00 PM y llegando a Cartagena a las 3:13 PM; y saliendo de Cartagena a las 4:20PM y llegando a Panamá a las 5:33 PM.

Para esta nueva ruta, se han dispuesto más de 2000 sillas al mes.

Esta es la oportunidad perfecta para que más panameños viajen al exterior por primera vez y sellen su pasaporte sin complicaciones. O por el contrario, puedan volar sin gastar mucho o repetir un viaje de placer o negocios a Colombia, pero ahora a la fascinante ciudad de Cartagena, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad.

¡Volar a Costa Rica también es posible!

vuelos a Cartagena

La ruta Panamá – Costa Rica, fue anunciada por Wingo desde el pasado mes de octubre.

Con esta ruta, Wingo busca promover el turismo entre ambos países centroamericanos, ofreciendo una opción diferente que cumpla sus expectativas para descubrir los mejores planes en los destinos más emocionantes de la región.

Es sabido por todos que Panamá es, por excelencia, el “Hub de las Américas”, ya que un sinfín de vuelos provenientes de todas partes del mundo, hacen escala en el país. Desde Panamá, se podrá viajar a las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali, así como a la ciudad de San José, Costa Rica. Todos los vuelos de Panamá, saldrán desde el aeropuerto de Panama Pacifico, ubicado en Howard.

No cabe duda que Wingo es la aerolínea que te permitirá viajar a donde quieras y a precios super accesibles. ¿Qué esperas para comprar tu boleto?

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments