La aerolínea panameña Copa Airlines, anunció que a partir del mes de noviembre, contará con un nuevo destino hacia la ciudad de Mendoza, en Argentina. Con este nuevo vuelo, Copa Airlines amplía su red de rutas a 75 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Mendoza es una de las provincias más ricas de Argentina, debido a que ofrece múltiples y variados atractivos turísticos a lo largo de todo el año.

Esta nueva ruta Panamá – Mendoza, contribuirá a que el turismo en Panamá se beneficie en gran manera, pues las personas que vivan o estén en Mendoza y deseen visitar Panamá, podrán hacerlo de manera directa y sin escalas.

vuelos a Mendoza

Vuelos a Mendoza

  • Mendoza es la cuarta provincia más poblada de Argentina, situada en el oeste del país y considerada una de las regiones vinícolas más importantes del mundo.
  • A partir del 15 de noviembre, Copa volará desde Panamá a la ciudad de Mendoza, su cuarto destino en Argentina, tras Buenos Aires, Córdoba, y Rosario, informó recientemente la compañía.
  • El vuelo CM 420 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves, y tienen una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria, según los datos de la empresa.

Una de las ventajas de esta nueva ruta Panamá – Mendoza, ayudará, por una parte, a promocionar a Mendoza como destino y por otra parte, permitirá que Panamá atraiga más turistas de la región sur del continente.

Además, estos nuevos vuelos a Mendoza, se convierten en una opción para los mendocinos que viajen al Caribe. De igual manera, la nueva ruta será importante para captar muchos viajeros de América del Norte, entre otros destinos, sin hacer escalas ni pasar por Buenos Aires.

vuelos a Mendoza

Actualmente, Copa Airlines vuela a 74 destinos en 31 países en Norteamérica (con 12 ciudades de USA), Centro, Sudamérica y el Caribe, y a través de la red StarAlliance al resto del mundo.

Según declaraciones de Gustavo Esusy, gerente regional de Copa, estos nuevos vuelos a Mendoza, ayudarán a Argentina con respecto a la conectividad, influyendo directamente en la generación de empleo. Múltiples congresos y convenciones, además de oportunidades de negocios, también llegan a una provincia con un vuelo, pero se puede establecer un modelo federal que implica volar no sólo a las capitales.

En el mundo de los negocios nada parece librado al azar y todo tiene que ver con todo. Seguramente, la propuesta de Copa dará de lleno en la agenda provincial de marzo 2018, cuando Mendoza sea sede de la próxima reunión del Banco Interamericano de Desarrollo.

vuelos a Mendoza

¿Cuándo operarán los nuevos vuelos a Mendoza?

El vuelo CM 420 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo) saliendo a las 15:40 hora local del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 00:21 hora local al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza.

El vuelo de regreso, el CM 421, será los lunes, martes, jueves y sábados a la 1:34 hora local y llegará a Panamá a las 6:30 hora local, precisó la aerolínea.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments