Wingo Panamá ya es una realidad en el país. La nueva aerolínea de bajo costo, anunció el inicio de sus operaciones en Panamá, que está previsto para el próximo mes de Diciembre. Esta aerolínea, ofrece vuelos “low cost” hacia 16 destinos diferentes en 10 países de América Latina y el Caribe y ahora Panamá se suma a la lista de países que podrán contar con esta maravillosa opción para viajar.

“Los precios bajos y la amplia red de rutas que ofrece Wingo, son la combinación perfecta para todos los que quieren volar bien a bajo precio, de manera alegre, fresca y económica.”

wingo_2

Wingo Panamá – Datos Gogetit

  • La aerolínea Wingo, iniciará operaciones en Panamá el próximo 1 de diciembre. Ese día, despegará a un total de 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe. Dentro de los destinos a los que volará la aerolínea, se encuentran las emocionantes ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, San José y Ciudad de Guatemala, entre muchas otras.
  • Wingo contará con una flota inicial conformada por 4 aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.
  • Los tiquetes aéreos ya pueden comprarse en su página web www.wingo.com o llamando en Panamá al 008005707184.

Copa Holdings, propietaria de Copa Airlines, lanzó su aerolínea de bajo costo, Wingo, que comenzará a operar desde el próximo primero de diciembre en Panamá.

Con esta nueva aerolínea, Copa Holdings entrará a competir en el segmento de vuelos de bajo costo dentro de los cuales se encuentra la aerolínea colombiana Viva-Colombia y la aerolínea panameña Air Panamá, que mantienen vuelos diarios a San José, Bogotá y Medellín.

El pasado lunes, el restaurant Inédito, en Balboa Boutiques, fue el escenario escogido para el lanzamiento de Wingo Panamá, una nueva opción de aerolínea que ofrecerá vuelos “low cost” hacia 16 ciudades de América Latina y el Caribe.

“Wingo se define como una combinación de cumplimiento, frescura y cercanía para hacer que miles de personas vuelen bien a bajo precio, le den rienda suelta a su espíritu viajero y descubran los mejores destinos de la región a precios increíbles.”

Catalina Bretón, Líder General de Wingo, explicó en la rueda de prensa que Wingo es una aerolínea fresca, alegre, cercana, que procura siempre respetar el tiempo y las expectativas de sus pasajeros. Es por ello que Wingo Panamá tiene el reto de convertirse en la mejor opción para jóvenes, adultos, familias, parejas, grupos de amigos, emprendedores y empleados. “Queremos atender a todos los que quieren viajar a bajos precios sin sacrificar calidad”, afirmó Bretón.

La agencia digital encargada del lanzamiento en Panama y responsable del éxito de la aerolínea para su expansión internacional es www.latamdigitalmarketing.com

Wingo Panamá

La llegada de esta nueva aerolínea de bajo costo a Panamá, ayudará a promover el turismo en el país e incitará a más turistas a visitar el istmo.

Te puede interesar: Visitar Panamá – Conoce la nueva estrategia para aumentar el turismo.

Wingo Panamá iniciará vuelos en el país el próximo mes de Diciembre. A diferencia de Copa Airlines, que tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Wingo utilizará la terminal aérea de Panamá Pacífico, en la antigua base militar de Howard.

Wingo Panamá

Si estás interesado en conocer más sobre tarifas y destinos, entra en wwww.wingo.com y descubre todos los lugares que puedes conocer a muy bajo costo.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.

Comments

comments